Blogia
De la parte Berlanga

Preguntas

La carretera SO-100, que gestiona la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y Leon a través de la Dirección General de carreteras e infraestructuras, se encuentra englobada en la denominada "Red complementaria preferente de la provincia de Soria" y según la información de los citados organismos regionales, tiene una longitud de 46.003 metros y une la ciudad de Soria, partiendo de la N-111, muy cerca de la Fuente de la Teja, con la villa de Berlanga de Duero. 
 
 
En Berlanga el lugar donde empieza o finaliza esta carretera es conocido como "El Empalme" donde se junta con el antiguo camino del Puente Ullán a Medinaceli, convertido en el siglo XIX en carretera del Puente Ullán a la Cuesta de Paredes, cuya denominación actual es SO-116.
 
Y bien, estando tan claro el asunto y siendo conocido por todos, ¿por qué motivo no aparece en la señalización del punto de partida de la SO-100, que aquella via conduce a Berlanga?
¿Quién es el responsable de este error tan garrafal? ¿Continúa en su puesto cobrando del erario público o ha vuelto con sus ovejas? dicho sea con la mayor consideración hacia los pastores.
 
¿Ha realizado el Ayuntamiento de Berlanga, como garante del bienestar y buen nombre de sus vecinos y negocios, alguna queja oficial sobre el asunto a la Junta de Castilla y Leon?
De ser así, ¿ha recibido alguna esperanza de que se reparará el error?
 
Desde aquí, nos encomendaremos a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente, que pasan mañana por la noche.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Anónimo -

Es de suponer que siendo ahora el Alcalde de Berlanga presidente del patronato de turismo subsanara esta falta de informaciòn, para que las personas que nos visitan no tengan que pararse a preguntar por donde se va a Berlanga, como se que a ocurrido bastantes veces, algunos incluso han ido de Soria a Almazan esperando encontrar la salida y cuando han llegado a Almazan no les a quedado màs remedio que entrar a preguntar.En fin que esto hay que arreglarlo pues el turismo es muy importante para Berlanga.

Amio Cajander -

Dudo que los RRMM os hayan traido semejante regalo, seguramente no encontraron la manera de llegar a Berlanga al no haber indicadores... Yo propondría la secesión del municipio de la Provincia de Soria... eso mueve conciencias!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres