Blogia
De la parte Berlanga

Concierto por Haití

La federación de coros sorianos organiza este fin de semana tres conciertos  en los que la recaudación integra se dedicará a  ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.

Participan diez grupos corales de la provincia entre los que está el nuestro de Berlanga. La entrada cuesta 5 euros y los horarios son los siguientes:

El sábado 6 de febrero, a las 20 horas, en el Centro polivalente de la juventud del Burgo de Osma.

El domingo 7, a las 17 horas en el Teatro Calderón de Almazán

y a las 20.30 horas en el Aula magna Tirso de Molina de Soria.

Por la oportunidad de ver a tantos grupos juntos y disfrutar de la música y por la causa humanitaria de la que parte, no faltaremos.

3 comentarios

antonio -

Que se vayan a cantar a haiti y nos dejen en paz que nosotros no tenemos la culpa del terremoto.

Enric -

Muchas gracias compañero por incluir en tu blog el artículo. gracias a ti y a mucha gente que ha colaborado, la cuantía recaudada es muy considerable, y nos sentimos orgullosos de poder ayudar a quien lo necesita. muchas gracias de nuevo, y un abrazo.

Nacho -

Un saludo compañero!

He incluido en mi blog, http://desdesoria.blogspot.com una reseña a esta solidaria noticia que nos cuentas. Espero que todo salga muy bien, que el concierto guste y que se recaude un buen dinero para ayudar al fin propuesto.

Así mismo, he añadido un enlace permanente en mi blog al tuyo, así que si deseas, puedes hacer lo mismo tu, enlazandome a mi. Además, en la actualidad hemos comenzado una nueva seccion en la que autores de blogs sobre Soria y otros sorianos darán su visión de Soria. De igual modo te invito a participar.

Recibe un saludo!!