Blogia
De la parte Berlanga

La (des) POBLACION

La (des) POBLACION

Poblacion de la parte Berlanga, según datos del Instituto nacional de estadística, referidos al año 2007:

ABANCO1
AGUILERA22
ALALO28
ANDALUZ23
ARENILLAS28
BARCONES33
BAYUBAS DE ABAJO206
BAYUBAS DE ARRIBA54
BERLANGA DE DUERO862
BORDECOREX15
BRIAS29
CABRERIZA0
CALTOJAR69
CASILLAS DE BERLANGA8
CIRUELA24
ESTACION6
FUENTE TOVAR17
HORTEZUELA24
LA RIBA DE ESCALOTE23
LUMIAS11
MORALES50
PAONES4
REBOLLO DE DUERO32
RELLO31
VALVERDE DE LOS AJOS10
VELAMAZAN65
Total

1675

5 comentarios

JK -

Efectivamente, tuve conocimiento de que en este museo de Vic había alguna pieza de Berlanga y le escribi al Señor obispo de la diócesis una carta solicitando información, sin que hasta el momento haya recibido respuesta (hace casi un año de esto)

Axinio -

He tenido conocimiento que en el museo episcopal de vic se encuentran piezas pertenecientes a la necropolis visigoda de Berlanga de Duero, desde vuestra asociación podriais averiguar como llegaron hasta allì, y si es posible recuperarlas como parte de muestro patrimonio y exponerlas donde les corresponden, en Berlanga.

Roberto -

Hola buenas, gracias por su colaboración, ahora solo esperamos en la Asociación respuestas, preguntas, domiciliaciones o algun tipo de colaboracíón, estamos abiertos a todo ello. Ademas como bien nos indica JK estará dentro de poco a la venta el Bedoya, promovido por la propia Asociación, también para quien quiera el libro, lo puede solicitar al correo de la Asociación, desde ya mismo, solo deciros que tan solo se pondrán a la venta por parte de la Asociación 200 ejemplares. Esperamos que todo lo dispuesto en la carta se haga realidad, para ello tambien necesitamos vuestra ayuda. Un saludo a todos, nos vemos en Berlanga

JK -

El arco continua caido desde marzo de 2003, hace cinco años ya.

Diario de un burgense -

Tenia entendido que dicho arco del Castillo de Berlanga se habia caido. De esto hace casi un año, alla por la Semana Santa del 2007.

Alguien sabria decirme el estado actual de ese arco?

Un saludo desde Diario de un burgense