Blogia
De la parte Berlanga

Estos sorianos ejemplares

Esta mañana, al intentar acceder al blog de Caltojar, nos encontramos con la desagradable noticia de que ha sido eliminado. Aunque últimamente se encontraba poco activo, cosa que nos pasa un poco a todos los que tenemos obligaciones laborales y familiares que nos ocupan la mayoría de nuestro tiempo, este blog de Caltojar era una importante fuente de información y de consulta en temas de la comarca, por lo que su desaparición, de confirmarse, supondría una perdida irreparable en nuestro ya de por si desolado panorama cultural. Esperamos tener noticias positivas al respecto por parte de alguien que conozca los detalles, como un cambio de ubicación o de dominio. Todo ese material del que hablamos merece estar a disposición de los caltojareños y de cualquier ciudadano interesado en la cultura popular de esta parte del mundo. Este blog de Berlanga le debe mucho al de Caltojar, del que nacimos a imagen y semejanza y del que nos nutrimos en nuestros primeros pasos. En esto también fueron sorianos ejemplares y esperamos que lo sigan siendo desde cualquier otro balcón que esperamos que pronto nos abran otra vez.

4 comentarios

Dori -

Veo que sigue sin aparecer la web de Caltojar ¡qué pena! que nadie coja el relevo de lo que se ha hecho hasta ahora, que era mucho, pues eran pueblos practicamente olvidados, y por medio de estas páginas estabámos al corriente de lo que ocurria en nuestra tierra, y a los que vivimos lejos de ella nos hacía mucha ilusión conectarlos por medio de Internet. He hechado en falta no saber nada de las fiestes del Pilar, los años anteriores veíamos fotos, el ambiente, la procesión....a ver si desde esta página nos podéis informar de algo. Saludos. Una hija de alforjeros o caltojareños.

Administrador en funciones -

El bloguero de Caltojar, ha decidido eliminarlo por motivos personales que respetamos profundamente, aunque esperamos que la información interesante que había acumulada no se pierda, y le ofrecemos nuestro blog por si quiere volver a colocarla. Hasta pronto amigos de Caltojar

VIVARACHO -

Me he metido en el blog de Caltojar y veo, no sin cierto disgusto, que se ha dado de baja. La verdad es que no me extraña demasiado pues tenía poco "movimiento" últimamente.
¡ Es una pena que se nos haya privado a muchos de lo poco que nos unía al pueblo que nos vió nacer!
Espero que pronto vuelva a aparecer y nos de la oportunidad de saber de primera mano lo que ocurre en nuestro pueblo.¡HASTA PRONTO!

Alberto Gamarra Gonzalo -

Buenas....soy el autor del blog de Bordecorex y me he encontrado en la misma situación hoy a la hora de entrar en el blog. Yo pienso que seguro ha hecho un nuevo blog sobre Caltojar o tiene proyectos de hacerlos....por que de retirarse de la blogosfera lo habría anunciado y no creo que habría eliminado el blog....Es bastante extraño.

¿ Alguien tiene el correo del autor del blog? Sería conveniente andarle un e-mail para que nos sacará de dudas.

Un saludo desde Pueblo de Bordecorex y ánimo!