Blogia
De la parte Berlanga

Un huevo para tres

Quevedo y dos amigos se fueron de escursión y llegaron a una posada, pero ya era muy tarde y la posadera les dijo que solo le quedaba un güevo.

–¿Qué vamos a hacer con un
güevo pa los tres?

Y Quevedo, que era muy ocurrente, dijo que el que soñara la cosa mas rara, se comería el güevo pa desayunar. Conque se levantan por la mañana y le dice Quevedo a uno:

– Tú ¿qué has soñao?

– Que corría por los tejaos.

Y le dice al otro "– Tú, ¿qué has soñao?".

– Yo, que volaba montao en un dragón. Y tu, Quevedo,
¿qué has soñao?

– Pues yo he soñao que estabais los dos muy lejos y que no ibais a volver, asi que me levanté y me comí el güevo.

(Un cuento que me contó mi agüela.  La foto es de ernaneitores en Flickr)

1 comentario

JK -

No se que maniobra he hecho,que se han borrao los comentarios, y se ha vuelto a poner en primera fila por delante del cañón de Torrevicente. Gracias Tiermes, Con Calma y Se hace camino...y, si os apetece, volcer a ponerme algo.