Blogia
De la parte Berlanga

No cuesta nada

No cuesta nada

Con la llegada de temperaturas más agradables pasamos menos horas delante del televisor y más tiempo al aire libre disfrutando de la naturaleza. Nos relajamos con un paseo en la playa, recargamos pilas respirando aire puro entre árboles o hacemos ejercicio yendo al monte.

Para que todo el mundo siga disfrutando de estos parajes es imprescindible que los cuidemos, lo que incluye que no dejemos nuestra huella en forma de plásticos, latas, botellas o cartones. Desgraciadamente muchos ríos, bosques y playas están llenos de suciedad.

Los anteriores visitantes de estos lugares dijeron "total, por un botellín no pasa nada" , "todo esta lleno de plástico, no pasa nada por uno más", en fin., comentarios y acciones que carecen del más mínimo amor por la naturaleza y por los demás.

Desde aquí propongo mi particular campaña para celebrar el Día de la Tierra:

Total, por recoger un botellín...

¿Que tal si en nuestras excursiones, además de traer los desperdicios de nuestro almuerzo también nos llevamos un objeto que alguien ha dejado tirado anteriormente? Será una acción muy sencilla recoger solo una cosa y entre todos los amantes de la naturaleza mantendremos limpios nuestros rincones favoritos. Y de paso daremos ejemplo a todos aquellos que dicen "Total..." y a continuación dejan tirado cualquier objeto.

Si te gusta la idea ¿por qué no se lo propones a tus amigos? Total, por lo que cuesta...

Fuente: El Blog alternativo

 

0 comentarios