Blogia
De la parte Berlanga

Pasando página

Con la crisis general que afecta a los más diversos sectores de la economía, este servidor de ustedes se ha buscado trabajo en Addis Abeba, adonde piensa trasladarse  a primeros de marzo, si entre tanto no aparece en el horizonte alguna otra ocupación que no requiera alejarse tanto de la tierra a la que está dedicada esta bitácora.

Agradecería que algún colaborador, que aunque pocos han sido de gran calidad, se hiciese cargo temporalmente de este espacio que cada vez va ganando mas visitas desde las mas distintas procedencias, entre las que no se encuentra Addis Abeba, donde creo que las comunicaciones virtuales andan en estado mucho más precario que en los Altos de Baraona. Los interesados no tienen mas que comunicármelo por correo o dejar un mensaje en los comentarios con sus datos para ponernos en contacto e intercambiar los datos básicos para el manejo del blog y su actualización periódica.

Cómo aun quedan unas cuantas lunas para la mudanza, trataré de ir poniendo en orden todos los temas que tenía pendientes de publicar, si soy capaz de concentrarme y buscar la información que me falta. Y si no soy capaz los publicaré igualmente, a la espera de que definitivamente se pongan en marcha todos los sabios que saben cosas y se las guardan para si. Parece que alguna vez fuimos capaces de provocarles y hacer que nos contaran algunas cosas, pero despues, definitivamente les pudo la pigrizia. Era verdad aquello de que lo que no se da, se pierde.

Esto no es una despedida, porque a pesar del escaso eco obtenido, este blog me  entretiene, y a través de él encontré mucha gente interesante dispuesta a compartir sus pensamientos y sus descubrimientos.

6 comentarios

La vida es un rock and roll -

Estaremos esperando tus aventuras, viajes, investigaciones y tu buen hacer en este magnifico blog. Pase el tiempo que pase, siempre hay un rato para compartir. Hasta pronto

Diario de un burgense -

La crisis, la jodida crisis, que afecta incluso a los blogs y los bloggers...

Cuenta con mi apoyo. Un saludo desde Diario de un burgense.

kikeoliva -

Buena suerte con tu nueva aventura. Pienso seguir visitando este blog mucho más allá de marzo, así que habrá que animarlo.
Saludos

bipede implume -

Para começar te desejo muitas felicidades neste novo passo de tua vida.
Até lá, continuarei a acompanhar este blog com muita amizade.
Grande abraço.

Amio Cajander -

Addis Abeba !

Seguro que aunque dificiles, las comunicaciones virtuales existiran y podrás contarnos las vivencias que seguro que han de ser intensas.

Me gustaria tener el conocimiento, tiempo y valentía de ser quien rastrillara tu blog en barbecho en tu ausencia, pero no me siento capacitado para ello.

Hasta marzo al menos, podremos seguir paladeando los suculentos platos que a fuego lento y con ingredientes selectos vienes preparando.

Y no te olvides, si finalmentes pasas página, de doblar la esquina superior, para poder volver a ella rapidamente.

Alberto Gamarra -

Te echaremos de menos.

Suerte en la capital de Etiopía.

Saludos